AGEPRO brinda certeza jurídica a familias con entrega de 69 títulos de propiedad

-En Bacalar se han entregado 24 títulos de propiedad, en Othón P. Blanco ocho, en Benito Juárez seis, en Tulum 11, en Cozumel 15 y en Playa del Carmen cinco

Chetumal.- Para cerrar las brechas de desigualdad y mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses con certeza jurídica, la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO) ha entregado de enero a mayo del presente año 69 títulos de propiedad en el estado y en fechas próximas se entregarán 59 más.

En este periodo se ha dado certeza sobre su patrimonio a 69 familias quintanarroenses, muchas de las cuales han esperado entre cinco y 20 años para poder contar con su título de propiedad, situación que ha cambiado, ya que como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama se están agilizando los trámites para dar certeza.

Y en el transcurso de las próximas semanas se estarán entregando 27 más en Bacalar, cuatro en Othón P. Blanco, dos en Benito Juárez, seis en Tulum, 10 en Cozumel, uno en Puerto Morelos, uno en Isla Mujeres y ocho en Playa del Carmen.

“Seguiremos con la encomienda de nuestra gobernadora Mara Lezama de trabajar coordinadamente con los municipios y la sociedad, para garantizar y dar certeza jurídica a las familias quintanarroenses que desean regularizar su patrimonio para que así el bienestar llegue a todos los rincones de la entidad”, dijo el director general de la AGEPRO, José Alberto Alonso Ovando.

Cabe mencionar, que las personas interesadas en regularizar sus terrenos o tramitar su título de propiedad pueden acercarse a pedir información de nueve de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes, a los módulos de atención que la AGEPRO tiene a disposición del público en Chetumal, Mahahual, Tulum, Cozumel y Cancún o bien pueden mandar un mensaje de WhatsApp o marcar al número de celular 983 211 1571.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.