Gobierno del Estado beneficia a 50 mil familias con los programas “Mujer es vida” y “Comenos tod@s”

Cancún.– 50 mil familias quintanarroenses fueron beneficiadas con la primera entrega del apoyo de los programas “Mujer es Vida” y “Comemos tod@s”.

“Mujer es Vida” es el primer Programa del Bienestar que fortalece la unión familiar y crece la autonomía de las mujeres quintanarroenses.

Tras finalizar la primera entrega bimestral directa y gratuita de los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” y la dispersión del apoyo complementario en la tarjeta “Mujer es Vida”, Pablo Bustamante reiteró que, con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, se beneficiaron más de 50 mil familias, lo que hace frente a la carencia alimentaria y la pobreza que se vive actualmente en Quintana Roo.

Tal es el caso de la señora Ruth González, beneficiaria del Programa del Bienestar “Mujer es Vida” en Cancún, a quien le ayudó a garantizar la seguridad alimentaria de su familia, y también, impulsa su autonomía económica y social y aclaró “Le agradezco de todo corazón a la Gobernadora, Mara Lezama, ella como mujer sabe las necesidades que pasamos como madres”.

“El alma de los Programas del Bienestar y el corazón de Mujer Es Vida son las mujeres. Este es el ejemplo de nuestra Gobernadora Mara Lezama y seguirá siendo nuestro motor de Bienestar. Muchas gracias por tu cariño y confianza Ruth”, enfatizó el Secretario Pablo Bustamante.

Finalmente, Pablo Bustamante recordó que otros programas como Huertos, Banca y Artesanas del Bienestar, seguirán llegando y transformando la vida de las familias quintanarroenses y, próximamente, las Unidades del Bienestar acercarán servicios gratuitos de salud a las comunidades más vulnerables del estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.