Hallan sin vida a un interno del Cereso de Cancún

Cancún.- Un interno, de 56 años de edad, fue encontrado sin vida esta mañana al interior de su celda, en el Centro de Readaptación Social (Cereso), posiblemente por complicaciones derivadas de la diabetes y la hipertensión que padecía.
Fue alrededor de las 9:30 de mañana cuando fue reportado este hecho, por lo que después, a este lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de rigor.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el interno cumplía desde 2012 una sentencia por el delito de violación.
Además, dicha dependencia especificó que el ahora occiso había perdido una pierna hace 5 años a consecuencia de la diabetes que padecía, aunque sin indicar si esto tenía relación alguna con su deceso.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana descartó que el cuerpo del fallecido tuviera signos de violencia o lesión alguna.
Cabe mencionar que apenas el 2 de mayo pasado un interno de este mismo Cereso perdió la vida, al parecer dentro de su celda.
Informes de aquel día afirmaron que dicho interno había fallecido tras sufrir un periodo de convulsiones, motivo por el cual fue llevado al Hospital General, pero aparentemente ya sin signos vitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.