Onda tropical 44 remata a QRoo

 

 

Cancún.- Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas ocasionalmente muy calorosas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kilómetros por hora, principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta, es lo que se espera para Quintana Roo este sábado.

La Onda Tropical No. 44 se localiza en superficie y se ubica frente y al sur de las costas del estado de Quintana Roo, porción media del golfo de Honduras, occidente de Honduras, oriente de El Salvador, y hasta el océano Pacifico, se asocia con una vaguada (canal de baja presión) localizada en la altura orientada del oeste-este, en amplia circulación periférica impulsa aire continental polar modificado hacia la península Yucatán; generando nubosidad variable, lluvias intermitentes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, se mantendrán las temperaturas frescas a calorosas ocasionalmente muy calurosas en el día, viento del noreste variando al este; en la Península de Yucatán y la zona sur y centro del estado de Quintana Roo, durante el día.

Onda Tropical se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental y al sur de la isla de Cuba y hasta la porción media de Colombia; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 36°C. en tanto que la temperatura máxima para hoy oscilará entre los 33 a 35°C, mientras que la mínima de 20 a 22°C.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.