Incendio en hotel de Palazuelos deja a dos heridos

en Quintana Roo/Tulum

 

 

Tulum.- Una palapa se incendió esta noche en el hotel Ahau, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona costera y que es propiedad del empresario Roberto Palazuelos. Dos personas sufrieron quemaduras

Al parecer, el incendio surgió por una falla en un boiler, extendiéndose rápidamente a la palapa interior del hotel. Personal del lugar atendió el siniestro con sus extintores, logrando controlarlo. Bomberos llegaron a los pocos minutos, pero básicamente para sofocar lo que quedaba de las llamas.

Los huéspedes ya habían sido evacuados, pero dos empleados, que combatían contra el fuego, sufrieron quemaduras, uno en un brazo, y el otro en ambos brazos y parte de la cara. Ambos fueron trasladados en ambulancia a una clínica.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba