Encuentran droga en casa del hijo del diputado Roberto Erales

//

Policías de investigación de la FGE Q.Roo cumplimentan orden de cateo en un inmueble en la colonia Barrio Bravo en Chetumal*

 

**En el lugar se encontraron sustancias ilegales que fueron procesadas y anexadas a la carpeta de investigación*

 

Chetumal. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cateó la casa del hijo del diputado Roberto Erales por una solicitud emitida por un juez, relacionada con la carpeta auxiliar 187/2021, en una casa ubicada en la colonia Barrio Bravo de esta ciudad capital y encontró sustancias prohibidas.

 

Fiscales del Ministerio Público, con base en las evidencias presentadas y relacionadas con un hecho ocurrido el pasado 3 de marzo donde 2 personas menores de edad fueron rescatadas, solicitaron y obtuvieron el mandamiento judicial el cual fue ejecutado este viernes por personal de la FGE.

 

En el lugar fue localizado material verde y seco mismo que, mediante análisis químico efectuado por peritos especializados, presentó coincidencia con las características de la marihuana.

 

Las evidencias recabadas fueron integradas a la carpeta de investigación para continuar con las diligencias correspondientes y se colocaron sellos de seguridad en la propiedad, quedando a resguardo de la Policía Quintana Roo.

 

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de ilícitos que atentan contra la paz social de los habitantes del estado de Quintana Roo.

 

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.