Q. Roo no está preparado para asumir los retos por la aprobación de la marihuana, dice diputado Edgar Gasca

//

 

 

Chetumal.- Para el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo, el estado no está listo para asumir los retos que surgirán a raíz de la aprobación para el consumo de la marihuana con fines lúdicos y medicinales.

“Considero que actualmente no lo estamos; sin embargo, ya es una decisión tomada y sobre ello Quintana Roo tendrá que poner el ejemplo, porque somos un polo turístico a nivel mundial y tenemos que estar a la altura de las nuevas circunstancias”, expresó.

También consideró que “como sociedad es una prueba que nos ponemos a nosotros mismos en el sentido de que los padres también tienen que estar muy vigilantes de sus hijos”.

Finalmente, el también presiente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado dijo que es importante trabajar en mejorar la infraestructura y los servicios de atención a las personas con adicciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.