Asesinan en asalto a cajero de Oxxo

//

Playa del Carmen.- Dos hombres fallecieron en este municipio anoche en hechos separados, uno producto de un asalto en la colonia Ejidal y otro ejecutado en la salida sur de esta ciudad.

Un sujeto armado ingresó a una sucursal de Oxxo en la avenida 125 con calle 12, en la colonia Ejidal, casi a la medianoche, y le disparó en el pecho al cajero, quién supuestamente ofreció resistencia.

La víctima agonizó brevemente, pero falleció al poco tiempo del arribo de los paramédicos.

Agentes policiacos buscaron al asesino, sin éxito.

En el inicio de la madrugada, otra persona fue asesinada a balazos, esta vez en el bulevar Playa del Carmen, en la salida rumbo a Puerto Aventuras, poco antes del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Testigos dicen haber escuchado dos disparos, seguido de la fuga a toda velocidad de un vehículo. Sobre la acera quedó el cuerpo sin vida de esta víctima.

Al lugar acudió la Policía Municipal, que dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.