Debilitaron diputados federales de MORENA a la industria turística de México

//

*Destinaron menos presupuesto y con ello disminuyen las posibilidades de empleo de cientos de familias que dependen de éste sector.

Chetumal, Q.R. – En tres años los diputados federales de MORENA en el Congreso de la Unión, se han dedicado a debilitar y prácticamente aniquilar a la industria turística de México y de Quintana Roo, señaló Mayuli Martínez, coordinadora de la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD en Quintana Roo.

 

 

“Con el voto de los quintanarroenses, los candidatos Estefanía Mercado, del Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín del Distrito 4, van a proponer iniciativas que beneficien a las familias quintanarroenses que tienen sus empleos en el sector turismo y que es una de las principales actividades económicas de México.”

 

 

Hay una disminución de más del 15% en el rubro de Fomento y promoción de la inversión, lo mismo que para el rubro de Desarrollo y promoción de proyectos turísticos sustentables, eso no permite que la industria turística repunte; año con año en lugar de incrementar presupuesto federal, lo han bajado.

 

 

Destacó que los candidatos ciudadanos de la alianza “Va por México”, conocen de cerca cómo por estas políticas públicas erróneas de MORENA, la economía de las familias quintanarroenses, han perdido oportunidades de empleo y de mejoría en sus finanzas; por lo tanto, el compromiso es revertir todo el daño que le ha hecho MORENA a los mexicanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.