En cateo encuentran drogas y armas en domicilio de Isla Mujeres

/

 

 

Isla Mujeres.- Derivado de la detención de dos sujetos involucrados en la ejecución de una persona, entre ellos un menor de edad, que se dio la noche del jueves pasado, fueron cateados dos domicilios en Isla Mujeres, en donde se encontraron armas largas y grandes cantidades de droga.

 

Uno de los domicilios cateados se ubica en la Ampliación de la Colonia la Gloria, y el otro se encuentra en las cercanías del Hospital Comunitario de Isla Mujeres, mismas que se encuentran en estos momentos custodiadas por los elementos de la dirección de Seguridad Pública.

 

Trascendió de entre los elementos de las dependencias involucradas, que fueron halladas en ambos domicilios armas largas de grueso calibre y grandes cantidades de drogas, al parecer mariguana.

 

Las autoridades involucradas dejaron en claro que los domicilios cateados y asegurados, se encuentran en cuarterías en ambas colonias, por lo que solamente se tiene prohibido el acceso las habitaciones especificas, pero los vecinos de los demás cuartos pueden tener acceso sim problema alguno.

 

En relación a los hechos registrados la noche del pasado jueves, trascendió que se logró detener a tres personas entre ellos, un menor de 16 años edad, que esta en calidad de presentado, un adulto que sigue detenido y un indigente quien es quien alertó a la policía municipal.

 

Sin embargo, en medio del operativo, dos personas más lograron darse ala fuga brincando por la parte trasera de la casa, y se confirmó que los cuatro son originarios de Isla Mujeres.Con relación al hombre ejecutado, se confirmó que este es oriundo de Isla Mujeres y que el cuerpo fue entregado ya a sus familiares.

 

FUENTE: NOTI ISLA MUJERES

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.