Que los del PRD son miedosos

///

Cozumel.- Para el diputado local y ex dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, las constantes acusaciones y ataques en contra de su fuerza política e integrantes son muestra que “nos tienen miedo”.

Entrevistado brevemente antes de la toma de protesta de Renán Sánchez como nuevo dirigente del Partido Verde en Cozumel, el legislador dijo que le ha divertido enterarse las declaraciones de delegados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que caen en excesos “absurdos” con tal de denostarlos a ellos.

“Vemos un PVEM fuerte. Nos da gusto que los ataques se enfoquen en nosotros, porque muestran que nos tienen miedo”, comentó.

Por otro lado, cuestionado sobre la cuenta pública, indicó que ya de 2020 acaba de ser entregada, por lo que todavía está en análisis. De la que corresponde a 2019, la Auditoría Superior del Estado ya emitió diversas observaciones a los municipios, que deben solventarse antes que se apruebe la actual.

En caso de no solventarse a tiempo, tocará interponer las denuncias correspondientes, comentó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.