Médicos le salvan la vida a Chepe Contreras

//

Chetumal.- Tras casi cinco horas en quirófano, el candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por la Alianza “Va por Quintana Roo”, José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, fue reportado grave pero estable.

 

Permanece bajo observación en el Hospital General de Chetumal.

 

Según información extraoficial, el candidato sufrió desprendimiento de lóbulo derecho y golpes en las costillas.

 

La tarde de ayer tras un acto proselitista en Chacchoben, el candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar y su esposa Rossina Castillo Rodríguez, sufrieron un accidente en el tramo que conecta con Nohbec.

 

Esta úĺtima falleció mientras que Contreras Méndez y su chofer resultaron con golpes internos.

 

“Chepe” ingresó al Hospital General de Chetumal después de las 20:00 horas.

 

Estuvo en quirófano hasta las 02:00 horas.

 

Quedó suturado en una oreja y atendido por los hematomas y escoriaciones sufridas.

 

Quedó bajo observación y se espera evolucione favorablemente.

 

Anoche habitantes de Bacalar se concentraron afuera de su casa para manifestarle muestras de apoyo.

INFORME PRELIMINAR

 

31 de Mayo – 10:52

 

Chetumal, Q.Roo, a 31 de mayo de 2021. – La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo”, informa que el estado de salud de José Alfredo Contreras Méndez, candidato a presidente municipal de esta alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, se reporta como estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación.

 

La Dirección del Hospital General de Chetumal, reportó de manera oficial que en los últimos estudios se descartó alguna fractura craneoencefálica y el paciente se encuentra en observación por una fractura en la clavícula izquierda y en la parrilla costal.

 

Luego del proceso de estabilización, ahora será evaluado por un ortopedista y continuará en observación por un periodo de 48 a 72 horas.

 

La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emitirá un siguiente comunicado oficial tan pronto se actualice el reporte médico oficial del candidato José Alfredo Contreras Méndez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.