Fallece Oliver Fabro, exlíder taxista en Cancún

//

 

 

Cancún.- Muy temprano se dio a conocer la muerte por causa del Covid-19 del ex Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Heidelberg Oliver Fabro, quien fungió como tal de 2012 al 2014.

Los taxistas lo recuerdan porque durante su gestión a cargo del Sindicato, lograron inversiones principalmente en sus instalaciones, adquisición de parque vehicular para patrullas, en sus empresas transportistas como Maya Caribe y Green Line en el Aeropuerto, modernización de equipo de cómputo, remodelación de su clínica y terminal foránea, entre otros avances.

Una fuente confirmó: “lamentablemente nuestro amigo Oliver no resistió (la intubación) y está confirmado su fallecimiento”, además de recomendar que todos extremen precauciones por causa del virus.

Oliver realizó campañas permanentes de concientización sindical y ciudadana, participación en el programa de alcoholimetría, capacitación en educación vial, brigadas sociales y de prevención en cursos de primeros auxilios, así como la calidad y calidez en el servicio, tanto con el usuario como hacia el turismo nacional y extranjero.

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde militaba el ahora extinto, Candy Ayuso Achac manifestó sus condolencias a nombre de los priístas de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.