‘Levantan’ a motociclista en Chetumal

//

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre que viajaba en motocicleta fue golpeado y privado de su libertad, por un grupo que se lo llevó en un vehículo, en la colonia Comité Proterritorio de esta ciudad.
La víctima avanzaba por la calle Margarita Maza de Juárez, entre Alfredo V. Bonfil y El Naranjal, cuando un automóvil Aveo gris con los vidrios polarizados le cerró el paso. De inmediato, se bajaron tres sujetos, que lo agarraron a golpes y se lo llevaron a la fuerza en este coche.
El vehículo escapó con rumbo a la avenida Chetumal, en tanto que la motocicleta de la víctima quedó tirada en la calle.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes rastrearon la matrícula de la moto, resultando ser de M.J.C.S., sujeto quien en 2014 fue enjuicidado por delitos contra la salud.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.