BJ cerca de las 30 mil firmas para darle revés a Aguakán

/

 

 

Cancún.- Claudia Cecilia Lezcano Hernández, responsable de mesa del ayuntamiento de la consulta ciudadana en busca de cancelar la concesión a la empresa Aguakán, manifestó que están muy cerca de llegar a la meta a cuatro días de la fecha límite.

“Tenemos cerca de 30 mil firmas realizadas, ya cumplimos prácticamente con la cifra meta, se pueden acercar a cualquiera de los módulos que están instaladas en algunas plazas, tianguis y brigadas, son 30 módulos que generalmente están girando en toda la ciudad”, dijo.

Esta iniciativa de la consulta pública fue propuesta y encabezada por la senadora, Marybel Villegas Canché y que inició el 15 de octubre pasado.

“hemos tenido muy buena respuesta de la gente, hay mucho descontento de la ciudadanía con respecto a esta empresa, la mayoría nos expone sus quejas y nos platican su problemática; de los casos más comunes, son cobros excesivos, muchos ni habitan su vivienda y aún así les cobran”, concluyó Claudia Cecilia Lezcano Hernández.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.