Ladrones se enojan porque los mordió el perro y no había dinero para robar y se desquitan acuchillando a 2 guardias de la Universidad de Playa del Carmen

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

 

*Es el segundo robo con idéntico modus operandi.

 

 

Playa del Carmen.- Por segunda ocasión, un grupo de delincuentes ingresa a la fuerza a unas instalaciones y acuchillan a sus guardias de seguridad, para robar una caja fuerte. En esta ocasión, el atraco fue en la Universidad Riviera Maya.

El asalto ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, en este instituto privado, ubicado en la avenida CTM con Flor de Nochebuena, frente al fraccionamiento Real Ibiza. De acuerdo a los guardias, varios sujetos encapuchados los sometieron y encerraron en un aula, donde los amarraron, acuchillaron y golpearon, mientras otros forzaban la caja fuerte del lugar, de estilo “tómbola”.

Un perro utilizado para cuidar el lugar se lanzó contra los ladrones, mordiendo a uno de ellos en la mano, lo que hizo que regresaran enojados y volvieran a golpear a los guardias.

Finalmente, pudieron abrir la caja fuerte, pero resultó estar vacía, por lo que se retiraron.

Al lugar acudieron agentes policiacos, luego que vecinos escucharan los gritos de ayuda, descubriendo a los guardias amarrados y lesionados.

Por el proceder de estos delincuentes, podría tratarse del mismos que el jueves pasado asaltaron una estación de gas Tomza en el bulevar Colosio, a corta distancia de este lugar. Allí igualmente acuchillaron a los guardias para luego abrir una caja fuerte.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba