Aseguran inmueble en la Quinta Avenida de Playa del Carmen relacionado con doble ejecución

/

 

 

Playa del Carmen.- En un operativo encabezado por agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con elementos de la Policía Quintana Roo, se aseguró un inmueble relacionado con la ejecución de dos hombres ocurrida el año pasado.

La diligencia se realizó el miércoles por la noche sobre la mencionada vía, entre las calles 4 y 6, pero recientemente se reveló que fue como parte de la investigación por el asesinato de dos sujetos, cuyos cuerpos fueron abandonados en la avenida 30 con diagonal Aviación, el pasado 12 de octubre.

El operativo duró algunas horas mientras peritos trabajaban al interior del inmueble y a las afueras era resguardado por agentes policiales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.