Hallan cadáver de una persona con signos de violencia en carretera a Playa del Carmen

/

 

 

Playa del Carmen.- El cuerpo de una persona atado de pies y manos fue hallado este sábado en un área verde 20 metros hacia dentro sobre la carretera federal que va de Puerto Morelos a esta ciudad.

El reporte llegó al número de emergencias 911 poco antes del mediodía, indicando sobre la presencia de una persona sin vida pasando el hotel Punta Maroma, unos 300 metros antes de llegar a una empresa cementera.

El cadáver tenía una sábana blanca con manchas de sangre amarrada en la cabeza y vestía short color café.

En respuesta se movilizaron autoridades hasta el lugar para corroborar los hechos y posteriormente solicitar la presencia de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones correspondientes, así como del personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.