Arde yate en la laguna Nichupté

en Cancún/Quintana Roo

 

Cancún.- Un yate se incendió casi por completo en la laguna Nichupté esta tarde, sin que nadie resultara lesionado, al escapar a tiempo. Aunque bomberos arribaron en pocos minutos, las llamas ya habían consumido esta embarcación.

El incendio surgió cuando el yate pasaba frente a plaza La Isla. De inmediato llovieron varias llamadas al 911 de ciudadanos reportando el hecho.

El Cuerpo de Bomberos acudió a controlar la situación, abordando una lancha para atraer al yate al muelle, pero ya era demasiado tarde, pues el fuego había consumido hasta el 80% de este yate, que por tanto quedó ya como pérdida total. De todas formas, extinguieron las llamas.

Los tripulantes alcanzaron a escapar a tiempo, sin sufrir lesiones.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba