Fallece contratista asaltado en Puerto Aventuras, tras tres días de agonía

//

Playa del Carmen.- Luego de tres días de permanecer internado en la clínica del IMSS de esta ciudad, hoy falleció Daniel B. G., contratista que fue baleado en un asalto en Puerto Aventuras, el pasado sábado.

Ese día, sujetos en un automóvil interceptaron a esta persona y le dispararon dos veces, para luego quitarle el dinero de una nómina que llevaba, en la quinta etapa del fraccionamiento Puerto Maya, perteneciente a esta delegación.

La víctima fue llevada de urgencia a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero esta madrugada falleció, producto de sus lesiones.

Nadie ha sido detenido por este crimen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.