Marciano como candidato en Morena se la ponen fácil a Víctor Mas: PRD

//

Designación de Marciano Dzul en Morena beneficia a Víctor Mas: PRD

 

Cancún.- Con la designación de Marciano Dzul Caamal como candidato de Morena para la presidencia municipal de Tulum, ciudadanos tendrán una muy clara elección entre el desfalco que cometió él y su familia, con el proyecto actual que construye Víctor Mas Tah, declaró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Leobardo Rojas.

En entrevista, el líder del Sol Azteca rechazó que la candidatura del ex edil suponga un riesgo para el abanderado de su coalición, pues Marciano Dzul es uno de los muchos copartícipes del saqueo cometido por Roberto Borge Angulo.

“No nos perjudica en nada, al contrario, nos ayuda. Los tulumnenses podrán hacer una comparativa entre la labor que se realiza ahora con quienes fueron coparticipes del saqueo de Borge”, declaró.

Criticó que personajes con esos antecedentes puedan simplemente quitarse una playera, para ponerse otra y pensar que la ciudadanía ya olvidó sus escándalos.

“Nos pone en una franca ventaja, el comparar este proyecto que ya pasó, con todo el desfalco cometido por él y su familia, con otro que es ganador y que continúa construyéndose en Tulum”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.