Vamos a facilitar la reactivación económica: Estefanía Mercado

//

 

PLAYA DEL CARMEN.- Legislar para la reactivación económica es posible si se enfocan los esfuerzo en la creación de empleos, mayor inversión y más turismo, explicó Estefanía Mercado candidata a diputada federal por el distrito 1, de la alianza “Va por México” que integran los partidos Acción Nacional (PAN) Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI)

 

“Es importante que desde el primer momento en el Congreso de la Unión, se busquen las alternativas para legislar de manera responsable, así lograremos estabilizar la economía del país. Las familias atraviesan momentos difíciles, por eso como representantes de los ciudadanos, los candidatos de la alianza Va por México proponemos contribuir al cambio, trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno para que el estado y los municipios cuenten con los recursos suficientes, garantizando siempre el bienestar de cada quintanarroense”

 

Estefanía Mercado, precisó que Quintana Roo es uno de los estados que genera mayores recursos a la federación, por eso se debe buscar un presupuesto justo e impulsar el desarrollo de cada uno de los municipios, mediante un plan de reactivación económica adecuado para esta zona.

 

La candidata a diputada por el distrito 1, durante este miércoles recorrió la avenida Juárez de Playa del Carmen donde escuchó a trabajadores y comerciantes, para después trasladarse a la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.