Paoly Perera se compromete a realizar auditoría a José Esquivel “Chacmex” caiga quien caiga

//

Cero corrupción durante la administración de Paoly Perera, será transparente.

 

Se hará auditoría a la administración saliente.

 

FELIPE CARRILLO PUERTO.- No habrá cabida para la corrupción en la administración de Paoly Perera de la alianza “Va por Quintana Roo” de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, porque peso que reciba el municipio por parte de programas federales y estatales, gestionados se aplicarán con transparencia, pero también se auditará a la administración saliente para revisar su cuenta pública.

 

Porque los carrilloportenses merecen un gobierno honesto que ame a la zona maya, cada peso que se reciba de los gobiernos federal y estatal serán usados para los fines que se gestionaron, como baños, techos, pisos, ampliación de la red eléctrica y agua potable entre otros, no habrá tolerancia para la corrupción.

 

Serán miles de familias que se verán beneficiadas de estos proyectos, pero también se auditará a la administración saliente para verificar que los recursos que les fue entregado se haya aplicado en beneficio de los carrilloportenses, esto sucederá en la administración de Paoly Perera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.