Mara y yo ya somos amigas, refiere Marybel Villegas

//

Cancún.- Para la senadora Marybel Villegas Canché, no existe ningún problema ni roce con la candidata a la gubernatura de Morena-PVEM-PT-FxM, Mara Lezama Espinosa, cuya campaña incluso ella coordina, pues “hace mucho que dimos vuelta a la hoja”.
En entrevista, a la legisladora con licencia se le recordó la anterior ruptura entre ambas y si eso no generaba problemas, en vista de que ahora laboran de la mano, lo que ella descartó.
“Obviamente así se dieron las cosas, pero todos tenemos madurez política”, explicó. “Lo importante es fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación y de Mara, quien será quien gobierne Quintana Roo, además una mujer por primera vez”.
Sobre sus labores coordinando esta campaña, indicó que está presente en todos los trabajos y ahora muy pendiente del arranque del periodo proselitista de los candidatos a diputados.
“Se apoyará igualmente a los 15 distritos; ya tenemos programadas las giras con todos los candidatos”, comentó.
Sobre las acusaciones y denuncias de la candidata del PAN-PRD, Laura Fernández Piña, Marybel Villegas dijo no saber, pues no le presta atención.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.