Daniel “O” es vinculado a proceso por el delito de corrupción de dos menores

//

*Obtiene FGE Quintana Roo vinculación a proceso a Daniel “O” por su probable participación en el delito de corrupción de menores en agravio de dos víctimas de identidad reservada*

**El imputado permanecerá en prisión preventiva durante el proceso judicial*

Solidaridad, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso en contra de Daniel “O” por su probable participación en el delito de corrupción de menores de edad en agravio de dos víctimas de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 259/2022.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, Daniel “O”, probablemente cometió el delito que se le atribuye en agravio de las dos víctimas el 1 de mayo del presente año, en el interior de un centro de hospedaje de este municipio.

Con base en los datos de prueba incorporados a la carpeta de investigación, fiscales especializados obtuvieron del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso en contra del imputado, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La representación social dispondrá de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de identificar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas niños y adolescentes quintanarroenses.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.