Mara sigue arriba en las encuestas

//

Cancún.- A tan solo 29 días de las elecciones del 5 de junio, el panorama de las encuestas de preferencias electorales se mantiene tal y como han estado desde el arranque del proceso electoral.

Mara Lezama no da tregua y continúa en el primer lugar en las encuestas con una aplastante ventaja sobre sus competidores.

De acuerdo al último estudio de Polls.mx, la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” están a la cabeza con el 46.86 por ciento.

La morenista va a la delantera con el 3 a 1 de su competidora más cercana la candidata del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, quién solo obtuvo un 13.64 por ciento.

Pese a sus esfuerzos, Fernández Piña no ha logrado disminuir la ventaja de Mara Lezama.

José Luis Pech alcanzó el tercer lugar con un 12.62 por ciento, muy de cerca a Laura Fernández. Mientras que Nivardo Mena, candidato del MAS, ha rebasado a la priísta Leslie Hendricks obteniendo 6.59 y 5.22 por ciento, respectivamente.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.