Protestan contra Aguakan en Playa del Carmen; llevan tres días sin el servicio

//

Playa del Carmen.- Habitantes de los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana, El Petén, Villamar I y II y de otras zonas de la ciudad se manifestaron esta mañana contra la empresa Aguakan porque llevan al menos tres días con el servicio suspendido.

“No es posible que esta empresa ratera que le sigue haciendo daño al pueblo de Solidaridad nos haya dejado tres día sin el vital líquido”, expresó uno de los afectados.

La protesta surgió afuera de las oficinas de la citada empresa que se localizan sobre el arco vial, entre las avenida 38 y Paseo Central.

Los inconformes acusan a Aguakan de aplicar cobros excesivos sin tener consideración.

“Tiene una ganancia que sus socios han cotizado en la bolsa de valores”, señaló el mismo afectado.

Finalmente, lamentaron que el suministro del servicio de agua potable sea irregular, cuando mes con mes pagan puntualmente sus recibos, por lo que pidieron a las autoridades intervenir al respecto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.