Candidatos de “Va por México” proponen reactivar el Consejo de Promoción Turística de México

//

*Fue desaparecido por legisladores de MORENA y dañaron la economía de cientos de familias que dependen de la industria turística de Quintana Roo.

 

 

Cancún, Q.R. – Cientos de familias que dependen de la industria turística de Quintana Roo, fueron afectados por legisladores del partido MORENA al desaparecer el Consejo de Promoción Turística de México; ahora, los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México”, que integran el PAN, PRI y PRD, proponen que se reactive o en su caso, la creación de un nuevo organismo.

 

Los candidatos Estefanía Mercado, del Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4, conocen los alcances de la desaparición de consejo, toda vez que, al dejarse de promocionar los destinos de México, el turismo baja, por consecuencia, bajan las oportunidades de empleo para cientos de familias que dependen de la industria, en especial de Quintana Roo.

 

Frente a un mercado muy competitivo en el Caribe, Quintana Roo y sus destinos turísticos quedaron desamparados, hubo pérdida de empleos y eso fue una decisión que los legisladores de MORENA tomaron, sin medir las consecuencias y dañaron la economía de las familias, por lo que eso, se pretende revertir cuando los candidatos de “Va por México”, lleguen al Congreso de la Unión.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.