La pelean es entre Laura y Pech por el segundo lugar, afirma Marybel Villegas

//

Felipe Carrillo Puerto.- Este sábado Marybel Villegas Canché, senadora con licencia y coordinadora general de campaña de Mara Lezama, acompañó a la candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” durante su visita al tianguis de la colonia Francisco May de esta cabecera municipal.

En entrevista Marybel Villegas defendió a su abanderada de los ataques de los que ha sido víctima por parte de Laura Fernández, refiriendo que es una estrategia normal en tiempos de campaña para desestabilizar a quien lleva la delantera y para tratar de subir pero que no les dará resultados.

“Es una estrategia normal siempre le pegan al puntero, es normal que se den esos ataques ya que siempre los adversarios o los de enfrente van a estar atacando al puntero como una estrategia para tratar de levantar pero la realidad es que es mucha la diferencia, son más de 30 puntos de su más cercano competidor… Es su estrategia para tratar de subir pero no hay manera”, expresó.

Agregó que “la pelea está entre quién es el segundo lugar, si es Pech o si es Laura”.

Luego de que Villegas Canché allá estado ausente en las primeras semanas de campaña, por el nacimiento de su hijo, en los últimos días se le ha visto activa y caminando junto a la que en su momento fue su principal rival dentro de MORENA.

Cabe recordar que en su momento también atacó a Mara Lezama, sin embargo, hoy afirmó que están enfocados en recorrer todo el estado llevando las propuestas con una campaña cercana a la gente.

Respecto a la respuesta que envió al Dr Pech, candidato de Movimiento Ciudadano, por las acusaciones contra Mara Lezama, Marybel Villegas dijo que era necesario “señalar la traición que le hizo a MORENA y a López Obrador”.

Por último puntualizó que “nosotros tenemos un objetivo muy claro, es ganar de manera contundente el próximo 5 de junio, lo que hagan los demás nos tiene sin cuidado”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.